tecladista versatil para fiestas
Tecladista versatil  logo

Contáctenos
Escuchar Audio
Ver Videos
Promociones
Directorio Organizacional

Contáctanos a los teléfonos:

Tel. (55) 6577 5158

Tel. 55 8567 4042

LD: (759) 723-4538

Lic. Ma. Guadalupe P.

!Con gusto te atenderé!

Estamos para servirte las 24 horas los 365 días del año.

Queremos ser tu mejor Opción.

Redes sociales:

facebookyoutubetwitter

Ten la seguridad de que nuestro tecladista versatil cuenta con un gran y muy variado repertorio, que constantemente se esta actualizando, por lo cual es capaz de amenizar con la máxima calidad:

Bodas, Bautizos, Primeras Comuniones, XV años, Cumpleaños, Graduaciones, Presentaciones, Aniversarios, Comidas de fin de año, Reuniones, Aniversarios y más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tecladista versátil para fiestas.

VersalFémina al ser la 1ra Organización Musical dirigida por Mujeres, en verdad entiende lo que necesitas para hacer de tu evento un recuerdo inolvidable.

Es por ello que te ofrecemos un tecladista para fiestas y eventos de calidad, experiencia y compromiso.

Entre mujeres sabemos que lo más importante en un evento es precisamente que todo salga perfecto, por tal motivo, somos quienes principalmente nos involucramos y encargamos de la organización de los mismos.

Sin duda nos preocupamos hasta por el más mínimo detalle, motivo por el cual estamos seguras que los servicios de música para eventos que ponemos a su disposición, como nuestro tecladista versatil, realmente alegrarán y animarán al máximo durante todo su evento..

Ver video: "Tecladista Versátil"

á Ésto es lo que encontrará en nuestro "tecladista versatil", que nadie más podrá ofrecerle, le invito a ver el siguiente video:

tecladista para eventos

Contamos con música del momento y del recuerdo
para que usted y todos sus invitados se diviertan, canten, bailen y disfruten de la fiesta.

Música instrumental, baladas, boleros, música mexicana, salsa, cha-cha-cha, cumbia colombiana, danzón, rock and roll, mambo, batucada, norteñas.

Ver video: Tecladista Versátil Versalfemina. "Pasos Dobles"

Mtra. Ma. Guadalupe Pérez.
Directora general de eventos versalfemina.
Enero de 2017

Querida(o) amiga(o):

Antes que nada quiero agradecerte por tomarte este tiempo, para conocer más acerca de Versalfémina y nuestros servicios musicales. Como mujer entiendo perfectamente lo difícil que es encontrar hoy en día un tecladista versátil que garantice el éxito de tu evento,

Existen en el mercado gran cantidad de tecladistas para fiestas que no son honestos con su trabajo, ofreciendo servicios de mala calidad, muchos de los cuales trabajan de una manera independiente, por lo cual no cuentan con un respaldo organizacional serio que los acredite como verdaderos profesionales. Lo cual incrementa las posibilidades de sufrir alguna estafa o prejuicio por parte de estas personas.

Cabe mencionar que Versalfémina si pertenece a una empresa seria y socialmente responsable, tecladistaversalfemina.com Lo cual te garantiza que nuestro tecladista cantante y demás servicios, son de calidad certificada y se encuentran encaminados a la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

En versalfémina en verdad nos preocupamos por nuestros clientes, es por ello que a continuación te proporcionaremos algunos tips que esperamos te sean muy útiles, a la hora de elegir un tecladista versatil idóneo para tu fiesta, lo cual te permitirá seleccionar la mejor opción y al mismo tiempo ás evitar, arriesgar tu evento y tu dinero.

Tips que te ayudarán a elegir un tecladista idóneo para tu fiesta.

  • Elige un tecladista versátil que cuente con videos que comprueben su trabajo
  • Un tecladista versátil profesional tiene un lugar físico donde se le puede encontrar (contactar), ás de los teléfonos o el correo electrónico, (que cuente con oficinas de preferencia)
  • Un tecladista versátil que este respaldado por una empresa seria, (dada de alta en Hacienda")
  • Un tecladista para fiestas que cuente con equipo profesional
  • Un tecladista cantante que tenga estudios profesionales
  • Un tecladista versátil que te ofrezca una firma de contrato
  • Un tecladista versátil que en verdad entienda tus necesidades

Espero que estos tips te hayan sido de utilidad, recuerda que estamos a tus órdenes y esperamos en un futuro cercano poder alegrar y ambientar alguno de tus eventos.

tecladista df

Atte. Ma. Guadalupe Pérez M.
Directora general de eventos ciudad de México área metropolitana.

Si lo desea también puede escuchar audio de nuestro Tecladista versatil.

Copyright 2017 Grupo Lira S.A. de C.V División Versalfémina. Todos los Derechos Reservados ® - Oficinas generales: Gardenias Mz 2 Lt 10, Lomas de San Lorenzo, Iztapalapa, C.P. 09780, México D..F.